El tema de la semana está dedicado a las bibliotecas y a su relación con los centros educativos y las familias.

3 de noviembre de 2017
| Duración: 00:57:29

Esta semana:

  • Arancha Ventura, vicepresidenta de la FAPA, trae los temas informativos: Juvenalia, el XIV Encuentro de Experiencias, la renovación de los consejos escolares y el programa de formación de la FAPA.
  • La festividad de esta semana nos lleva a México para escuchar a Amparo Ochoa en La Calaca.
  • José Luis Pazos en el estudio responde a las preguntas de Paloma, Cintia y Rafael en la sección Cosas de asociaciones: necesidades educativas especiales, candidatura a consejos escolares, gratuidad de libros de texto.
  • Miguel Ángel Fernández, director de la biblioteca de Huerta de la Salud en el distrito de Hortaleza y con motivo del Día de las Bibliotecas, nos presenta la labor y colaboración de estas con los centros educativos y las familias, además de adelantar un par de primicias sobre las bibliotecas.
  • Valentin Huerta reflexiona sobre las nuevas tradiciones entorno al Díadía Día de Muertos.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181007RadioFAPA310_Pediatria_de_AP.mp3
MP3 |54.1 Mio




20190924RadioFAPA309_Llega_la_II_Caravana_verde.mp3
MP3 |54.9 Mio




20180917RadioFapa308_II_Caravana_verde.mp3
MP3 |51.8 Mio

Arranca el curso radiofónico con la II Caravana verde que recorrerá esta semana las cinco áreas territoriales de la Comunidad de Madrid. La II Caravana verde organizada por la FAPA Francisco (…)