El tema de la semana está dedicado a las bibliotecas y a su relación con los centros educativos y las familias.

3 de noviembre de 2017
| Duración: 00:57:29

Esta semana:

  • Arancha Ventura, vicepresidenta de la FAPA, trae los temas informativos: Juvenalia, el XIV Encuentro de Experiencias, la renovación de los consejos escolares y el programa de formación de la FAPA.
  • La festividad de esta semana nos lleva a México para escuchar a Amparo Ochoa en La Calaca.
  • José Luis Pazos en el estudio responde a las preguntas de Paloma, Cintia y Rafael en la sección Cosas de asociaciones: necesidades educativas especiales, candidatura a consejos escolares, gratuidad de libros de texto.
  • Miguel Ángel Fernández, director de la biblioteca de Huerta de la Salud en el distrito de Hortaleza y con motivo del Día de las Bibliotecas, nos presenta la labor y colaboración de estas con los centros educativos y las familias, además de adelantar un par de primicias sobre las bibliotecas.
  • Valentin Huerta reflexiona sobre las nuevas tradiciones entorno al Díadía Día de Muertos.
"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181029_radio_fapa313_el_desmentidero_003_calvo_sotelo.mp3
MP3 |5.4 Mio




20181022-radio_fapa312_retirada_de_tutela.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana traemos la situación de niños y niñas que han sido retirados de sus familias para ser tutelados por las administraciones. La naturaleza de los procesos y sus consecuencias conducen, en (…)



20181015-Radio_FAPA311_El_desmentidero_001.mp3
MP3 |13.1 Mio