Antes de comenzar con la programación habitual del curso, dedicamos un especial a CEAPA (Confederación Española de Padres y Madres del Alumnado).

9 de septiembre de 2014
| Duración: 01:00:07

La última junta directiva de CEAPA tuvo lugar frente al Ministerio de Educación en un acto con el que se expresaba el rechazo a las consecuencias de los recortes en la educación pública. Contamos con los audios que de la lectura del manifestó hicieron los distintos vocales del Estado, así como con las declaraciones y una entrevista a Jesús Salido, presidente de CEAPA.

Con Arancha Ventura hacemos también referencia a la posición de CEAPA ante cuestiones como la gratuidad de la enseñanza, los libros de texto y la LOMCE, la posición que pidió del Gobierno español ante la situación de los niños en Gaza y los materiales gratuitos y accesibles publicados recientemente, como una agenda para adolescentes o un documental sobre cómo hacer frente a la presión del grupo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250609_radiofapa557_vacacionesalomonesma.mp3
MP3 |55.5 Mio




20250526_radiofapa556_concursoliterario_pau.mp3
MP3 |55.1 Mio

Hoy contamos con los ganadores del certamen literario que organiza el AMPA del CEIP Dionisio Ridruejo, entrevistamos a una optometrista por las nuevas ayudas sobre las gafas y hablamos sobre la (…)
Esta semana destacamos en la sección informativa la preocupación por aumento de los casos de abuso sexual a menores y también tomamos nota de las solicitudes de beca de comedor de este curso y el (…)