Antes de comenzar con la programación habitual del curso, dedicamos un especial a CEAPA (Confederación Española de Padres y Madres del Alumnado).

9 de septiembre de 2014
| Duración: 01:00:07

La última junta directiva de CEAPA tuvo lugar frente al Ministerio de Educación en un acto con el que se expresaba el rechazo a las consecuencias de los recortes en la educación pública. Contamos con los audios que de la lectura del manifestó hicieron los distintos vocales del Estado, así como con las declaraciones y una entrevista a Jesús Salido, presidente de CEAPA.

Con Arancha Ventura hacemos también referencia a la posición de CEAPA ante cuestiones como la gratuidad de la enseñanza, los libros de texto y la LOMCE, la posición que pidió del Gobierno español ante la situación de los niños en Gaza y los materiales gratuitos y accesibles publicados recientemente, como una agenda para adolescentes o un documental sobre cómo hacer frente a la presión del grupo.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260112_radiofapa569_afaperu-clubdelectura.mp3
MP3 |62.2 Mio




20251229_radiofapa568_especialfindeano.mp3
MP3 |45.2 Mio

Despedimos 2025 con un especial en el que recordamos 2025 y el pasado XXI Encuentro de Experiencias. Además saludamos con algunos de los amigos de la Giner al nuevo año 2026. ESPECIAL FIN DE AÑO (…)



20251215_radiofapa567_ampaatenas.mp3
MP3 |63.7 Mio

La sección jurídica nos informa sobre la figura de las alumnas y alumnos mediadores. De la sección informativa, conocemos las propuestas de la Giner de los Ríos aprobadas por el Pleno del Consejo (…)