“Toma la palabra” lo dedicamos a que alumnos de Primaria y Secundaria evalúen el trimestre y comenten sus vivencias, intereses y expectativas. La sección musical arranca con un villancico de Ska-p, aunque no es el único tema que se escucha en este especial: “Matrícula de honor” de Tequila y “El alumno oyente” de Alis. Para finalizar, Valentín Huerta sustituye su habitual fábula por una creación propia sobre la relación de hijos, padres y abuelos.

24 de diciembre de 2013
| Duración: 00:56:26

00’00” Presentación

03’23” ¡Música, maestro!: escuchamos Villancico, uno de los temas clásicos de Ska-p.

08’45” Toma la palabra: En este programa especial, protagonizado por cuatro estudiantes de Primaria y uno de Secundaria, nos proponemos evaluar el trimestre y conocer de cerca las opiniones de los destinatarios de la enseñanza. Contamos con Mario y Lucas (5º de Primaria), Nico (3º de Primaria), Sara (2º de Primaria) y Miquel (2º de ESO).

22’00” ¡Más músicas!: el tema seleccionado es Matrícula de honor de Tequila.

39’50” ¡Más músicas!: la canción que ha salido votada es El alumno oyente de Alis.

49’06” De fábula con Valentín: en este programa especial, Valentín Huerta nos lee su cuento El abuelo y la escudilla.

"Somos escuela" de RADIO FAPA es un programa de la Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado "Francisco Giner de los Ríos". Está destinado a las APAS, al resto de la (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160229RadioFapa217_Titiriteros_de_Binefar.mp3
MP3 |52.5 Mio




20160222RadioFapa216_Evaluacion.mp3
MP3 |52.1 Mio

Tras las secciones informativas y musicales, el tema de la semana se centra en la evaluación, en su significado y en el modelo educativo que implica. 01’15” Informaciones y convocatorias (…)



20160215RadioFapa215_Las_Tablas.mp3
MP3 |54.5 Mio

Radio FAPA vuelve a tratar la oferta educativa pública en los nuevos desarrollos urbanos. Esta semana hablamos con el AMPA del CEIP "Leopoldo Calvo Sotelo" de Las Tablas y, en la parte musical, (…)