En el programa de hoy, el tercero en el que acompañan las personas de Terapia Ocupacional, entrevistamos a las trabajadoras sociales y a una enfermera del centro ed Salud Mental de Parla y que son las profesionales que cuidan y atienden a muchos de los participantes de Que Locura de Radio, les preguntamos sobre su trabajo y cosas relacionadas con la Salud Mental, anteriormente hablamos de ciclismo, de la otra cara del fútbol aquella relacionada con la violencia y más temas de actualidad.
También, como no, hay lugar para la música en directo de nuestro querido compañero Tajeb y de opiniones para todos los gustos.

11 de noviembre de 2010
| Duración: 01:20:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



5_Julio_2013.mp3
MP3 |52.2 Mio

Qué Locura de Radio se desplaza a la Plaza Vázquez de Mella, pleno centro de las Fiestas del Orgullo Gay, para contaros qué se cuece. Hacemos algunos análisis y debates junto con la Asociación "El (…)



06_Junio_2013.mp3
MP3 |56.2 Mio

En el programa de hoy, como si de una Jam Session se tratase, nuestros locutores de QLR se transforman en virtuosos de la palabra. Riffs de opiniones, solos de palabra, y mucho groove (…)



20_Junio_2013.mp3
MP3 |56.1 Mio

Nuestro programa de hoy seguro que os parece un programa normal y corriente, uno más de los muchos que llevamos hechos. pero nada más lejos de la realidad. Al igual que esos juegos en los que (…)