En el programa de hoy, el tercero en el que acompañan las personas de Terapia Ocupacional, entrevistamos a las trabajadoras sociales y a una enfermera del centro ed Salud Mental de Parla y que son las profesionales que cuidan y atienden a muchos de los participantes de Que Locura de Radio, les preguntamos sobre su trabajo y cosas relacionadas con la Salud Mental, anteriormente hablamos de ciclismo, de la otra cara del fútbol aquella relacionada con la violencia y más temas de actualidad.
También, como no, hay lugar para la música en directo de nuestro querido compañero Tajeb y de opiniones para todos los gustos.

11 de noviembre de 2010
| Duración: 01:20:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10_Octubre_2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Qué Locura de Radio quiere celebrar el Día Mundial Salud Mental con una entrevista a Isabel Montejo. Escritora que durante mucho tiempo sufrió una enfermedad mental grave. Los comentarios y debate (…)



3_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de noticias nacionales, internacionales y muy personales. Nuestros locutores se muestran y demuestran que las opiniones, desde la experiencia, son (…)



19_Septiembre_2013.mp3
MP3 |57.7 Mio

Qué Locura de Radio os presenta un programa especial sobre el Aniversario del Golpe de Estado de Chile. Hace algo más de cuarenta años Chile vivió un episodio que marcaría su historia, la muerte (…)