En el programa de hoy charlamos con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze habla en primer lugar, en la entrevista emitida hoy, sobre las huelgas generales desarrolladas en Francia contra la reforma de las pensiones. El próximo lunes, en la segunda parte de este encuentro, analizará la ola de suicidios que ha sacudido su empresa: 58 empleados se han quitado la vida en los dos últimos años. France Télécom aceptó este verano considerar como accidente de trabajo el suicidio de un hombre de 51 años ocurrido el 14 de julio de 2009 en su domicilio en Marsella. Éste es el primer caso de suicidio reconocido por la operadora francesa.

21 de enero de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091014mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por (…)



20091013mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en (…)



20091009mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Cecilia Santiago, psicológa social mexicana que acompaña y trabaja desde hace años con la Sociedad Civil Las Abejas, en Chiapas. Tras pasar los últimos 11 (…)