En el programa de hoy charlamos con Jean Pierre Lacaze, técnico de telefonía desde hace 38 años en France Telecom y miembro del sindicato SUD-PTT. Lacaze habla en primer lugar, en la entrevista emitida hoy, sobre las huelgas generales desarrolladas en Francia contra la reforma de las pensiones. El próximo lunes, en la segunda parte de este encuentro, analizará la ola de suicidios que ha sacudido su empresa: 58 empleados se han quitado la vida en los dos últimos años. France Télécom aceptó este verano considerar como accidente de trabajo el suicidio de un hombre de 51 años ocurrido el 14 de julio de 2009 en su domicilio en Marsella. Éste es el primer caso de suicidio reconocido por la operadora francesa.

21 de enero de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)