En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar su quinto libro de poemas, “Guía del odio”. Varios poemas suyos han sido traducidos al griego, gallego y asturiano. Como poeta visual ha realizado un buen número de exposiciones individuales y colectivas, y su obra ha sido publicada en varias revistas españolas y extranjeras.

21 de julio de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



150909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye varios poemas de Ana Pérez Cañamares (de su libro "La alambrada de mi boca") y una reseña del libro "La bala y la escuela", de Pedro García Olivo.



140909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

Incluye una entrevista con las responsables del Primer Festival Internacional de Cine invisible que comienza este lunes, 14 de setiembre, en Bilbao.