En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar su quinto libro de poemas, “Guía del odio”. Varios poemas suyos han sido traducidos al griego, gallego y asturiano. Como poeta visual ha realizado un buen número de exposiciones individuales y colectivas, y su obra ha sido publicada en varias revistas españolas y extranjeras.

21 de julio de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090930mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Pablo Cabrera, director de la Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo-Fairtrade. Está organización acaba de lanzar la campaña "Utiliza tus (…)



20090929mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio




20090923_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Programa de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes discapacitados de la Fundación García Gil de Leganés con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del (…)