En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar su quinto libro de poemas, “Guía del odio”. Varios poemas suyos han sido traducidos al griego, gallego y asturiano. Como poeta visual ha realizado un buen número de exposiciones individuales y colectivas, y su obra ha sido publicada en varias revistas españolas y extranjeras.

21 de julio de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)