En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar su quinto libro de poemas, “Guía del odio”. Varios poemas suyos han sido traducidos al griego, gallego y asturiano. Como poeta visual ha realizado un buen número de exposiciones individuales y colectivas, y su obra ha sido publicada en varias revistas españolas y extranjeras.

21 de julio de 2011
| Duración: 00:55:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220531mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220524mardefueguitos.mp3
MP3 |63.6 Mio

En el Día internacional de las mujeres contra la guerra, charlamos de feminismos y construcción de la paz con Marina Gallego Zapata, coordinadora nacional de la Ruta pacífica de las mujeres de (…)



20220517mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son (…)