En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, el propio Pron, regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en la historia de su familia, una historia marcada por el golpe militar de Augusto Pinochet. Patreicio Pron es doctor en filología románica por la Universidad de Göttingen (Alemania) y sus libros han recibido varios galardones, entre ellos, el premio Juan Rulfo de Relato o el premio Jaén de Novela. Recientemente, la revista inglesa Granta lo ha escogido como uno de los veintidós mejores escritores jóvenes en lengua castellana.

24 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090918mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Mavi Muñoz, la madre de Carlos Palomino, joven antifascista asesinado de una puñalada en Madrid en noviembre de 2007.



090917mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye un avance de la 57 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian que comienza mañana y una entrevista con la Coordinadora Anti-Coke de Muskiz.



090916mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Romain Lauferon, del colectivo de decrecimiento de Euskal Herria, sobre la iniciativa "Podemos vivir sin capitalismo"