En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, el propio Pron, regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en la historia de su familia, una historia marcada por el golpe militar de Augusto Pinochet. Patreicio Pron es doctor en filología románica por la Universidad de Göttingen (Alemania) y sus libros han recibido varios galardones, entre ellos, el premio Juan Rulfo de Relato o el premio Jaén de Novela. Recientemente, la revista inglesa Granta lo ha escogido como uno de los veintidós mejores escritores jóvenes en lengua castellana.

24 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)