En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía para las personas sin papeles". Existían ya diferentes guías para las personas que viven en el Estado español y no tienen papeles pero desde la APDHA consideran que era necesaria una nueva versión, adaptada a las modificaciones que presenta la nueva ley de Extranjería. Entre sus contenidos, esta nueva guía explica qué derechos tenemos si somos detenidos, qué implica una orden de expulsión o quién y por qué puede encerrarnos en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110627mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos (…)



20110624mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y (…)



20110623mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la periodista Teresa Aranguren, que ha compatibilizado sus más de 30 años de experiencia en diferentes medios con su activismo y militancia social. Aranguren, (…)