En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía para las personas sin papeles". Existían ya diferentes guías para las personas que viven en el Estado español y no tienen papeles pero desde la APDHA consideran que era necesaria una nueva versión, adaptada a las modificaciones que presenta la nueva ley de Extranjería. Entre sus contenidos, esta nueva guía explica qué derechos tenemos si somos detenidos, qué implica una orden de expulsión o quién y por qué puede encerrarnos en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Francisco Ortego, portavoz de Amnistia Internacional para la campaña “Armas bajo control”. Egipto (2,5 millones de euros), Libia (11,2), Arabia Saudi (5,8) y (…)



20110629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ángel Miragaya, abogado y militante de SOS Racismo Bizkaia. Mañana, 30 de junio, entra en vigor el nuevo reglamento de la Ley de Extranjería. Entre las (…)



20110628mardefueguitos.mp3
MP3 |54.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jerónimo Aguado, campesino y presidente de la Plataforma Rural. Desde esta agrupación apoyan la campaña “Por la dignificación del término rural en el (…)