En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler es marfileño y lleva diez años viviendo en el Estado español. Según Naciones Unidas, 400 personas han fallecido y más 450.000 han tenido que abandonar sus casas tras los comicios presidenciales celebrados el pasado 28 de noviembre. Laurent Gbagbo, el actual presidente, y Alassane Ouattara, candidato de la oposición, afirman ser los vencedores de los comicios.

14 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110721mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar (…)



20110720mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor vasco Aingeru Gorrotxategi para presentar su segundo disco: Saguekin dantzan. Aingeru toca en directo en los estudios de Tas Tas varios temas de un (…)



20110719mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sara del Río, responsable de la campaña de Contaminación de Greenpeace. Esta organización ecologista revela en su informe “Trapos sucios” los vínculos (…)