En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler es marfileño y lleva diez años viviendo en el Estado español. Según Naciones Unidas, 400 personas han fallecido y más 450.000 han tenido que abandonar sus casas tras los comicios presidenciales celebrados el pasado 28 de noviembre. Laurent Gbagbo, el actual presidente, y Alassane Ouattara, candidato de la oposición, afirman ser los vencedores de los comicios.

14 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111019mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, (…)



20110105mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el primer espacio de esta temporada charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis (El Cairo, 1972) que ha presentado esta semana su último trabajo en el Festival Internacional de Cine Invisible (…)



20110722mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, (…)