En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda de sus primeros discos: bases africanas, ambientes latinos, rock y coros femeninos. Color Humano apareció por primera vez, con su música vitalista y su espíritu rebelde, en Barcelona, recién llegados de París, en 1995. A su primer trabajo, “Moskowa libre”, le siguieron “Hambre de vida” y “Brundanga”. Con tres discos y varios cientos de conciertos, el grupo se disolvió en 2002 aunque todos sus integrantes han participado desde entonces en diferentes proyectos musicales.

27 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)



20110509mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Rodríguez y Roberto Villar, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. Esta tarde, con un charla del periodista mexicano Javier (…)



20110506mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la escritora y violinista chileno-española Isabel Mellado. Su primer libro de relatos, “El perro que comía silencio”, tiene tres partes, como un concierto, y se (…)