En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda de sus primeros discos: bases africanas, ambientes latinos, rock y coros femeninos. Color Humano apareció por primera vez, con su música vitalista y su espíritu rebelde, en Barcelona, recién llegados de París, en 1995. A su primer trabajo, “Moskowa libre”, le siguieron “Hambre de vida” y “Brundanga”. Con tres discos y varios cientos de conciertos, el grupo se disolvió en 2002 aunque todos sus integrantes han participado desde entonces en diferentes proyectos musicales.

27 de septiembre de 2010
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Reyna Muñoz, secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Campo de Estelí y socia de la finca El Triunfo. El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (…)



20110517mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con el cantautor argentino David de Gregorio (Firmat, 1977) para presentar su nuevo disco, “Señales”. Afincado desde 2003 en Murcia, De Gregorio, ha ganado, entre (…)



20110516mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a (…)