En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con estudios de Antropología, David Eloy se dedica a la literatura y a la difusión cultural. Ha publicado varios libros de poesía y su obra ha sido recogida en numerosas antologías y volúmenes colectivos. Su escritura ha sido adscrita a prácticas literarias críticas y socialmente comprometidas (poesía de la conciencia, escritura del conflicto, poesía en resistencia, literatura activista) en el panorama actual de la poesía española. Escribe canciones, guiones de cómic y videopoemas para diversos artistas y ha intervenido en exposiciones colectivas de arte contemporáneo. Es uno de los coordinadores de la aventura editorial independiente Libros de la Herida y forma parte del colectivo andaluz de escritores La Palabra Itinerante.

19 de julio de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)



20100215mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), organismo que acaba de cumplir 50 años de solidaridad internacional y (…)