El programa incluye una entrevista con los integrantes del colectivo artístico Cronopiatl que el domingo estrenan en Portugalete su obra teatral “La constitución ha muerto”. Con esta obra, un homenaje a Ricardo Flores Magón, conmemoran el primer centenario de la Revolución Mexicana. Ricardo Flores Magón, periodista, político, dramaturgo y anarquista mexicano, fue uno de los precursores de esa revolución. Durante el siglo XX, y todavía en este, varios movimientos sociales mexicanos, y del resto del mundo, se reivindican aún como “magonistas”.

30 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121212mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana charlamos sobre el documental "La agenda setting. Palestina en los medios", que se acaba de presentar hoy en Bilbao. Están con nosotros Helena Bengoetexea, directora del documental, (…)



20121205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio




20121128mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, (…)