El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de Primavera sin Dinero. Durante todo el día, lo importante no será cuánto dinero tengas en el bolsillo sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad para relacionarse olvidándose del vil metal. El Mercado de Primavera constará de dos zonas, una de mercancías tangibles, en la que se realizará un gran mercado del trueque, y otra intangible, donde se desarrollarán charlas sobre cultura libre, hogares verdes o arte y trueque.

21 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100506mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversan desde la capital de México con Italia Méndez al cumplirse esta semana cuatro años de los sucesos del municipio de Atenco. Más de 3000 policías reprimieron (…)



20100505mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye un reportaje especial de la agencia de noticias paraguaya Jakueke sobre la Ley de Estado de Excepción que ha aprobado el Congreso de Paraguay en 5 departamentos del norte del (…)



20100504mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Iñaki Carro, que presenta esta tarde en Bilbao su nuevo libro “Del cielo a la montaña”. Con esta novela, Carro pretende contribuir a la lucha por la (…)