El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de Primavera sin Dinero. Durante todo el día, lo importante no será cuánto dinero tengas en el bolsillo sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad para relacionarse olvidándose del vil metal. El Mercado de Primavera constará de dos zonas, una de mercancías tangibles, en la que se realizará un gran mercado del trueque, y otra intangible, donde se desarrollarán charlas sobre cultura libre, hogares verdes o arte y trueque.

21 de abril de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)



20100521mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan (…)



20100520mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Roger Wolfe (Westerham, 1962), poeta, narrador y ensayista inglés que reside en el Estado español desde su infancia. Desde 1986, cuando apareció su primer (…)