El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el juicio a 9 ciudadanos pakistaníes y 2 indios, “Los 11 del Raval”, acusados de preparar un atentado contra el transporte público en Barcelona. Fueron detenidos el 19 de enero de 2008 y su caso se hizo famoso porque el ántrax que les confiscó la policía resultó ser finalmente detergente Dixan.

13 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100202mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Janire Calvo, de 26 años y con un hijo de 16 meses, que a las puertas del Ayuntamiento de Sestao, donde vive, ha denunciado que en los próximos meses se (…)



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)