El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el juicio a 9 ciudadanos pakistaníes y 2 indios, “Los 11 del Raval”, acusados de preparar un atentado contra el transporte público en Barcelona. Fueron detenidos el 19 de enero de 2008 y su caso se hizo famoso porque el ántrax que les confiscó la policía resultó ser finalmente detergente Dixan.

13 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)



20100217mardefueguitos.mp3
MP3 |26.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Leila Nachawati, licenciada en Filología inglesa y árabe, con formación y experiencia en cooperación internacional y comunidades online. Nachawati participa (…)



20100216mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Sancho, integrante del Centro Cultural Palestino Biladi. Esta tarde comienza en Getxo su Cine-forum “Mujeres y resistencia” en el que participan (…)