10 de enero de 2023
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la escritora granadina Olalla Castro sobre sus dos últimos poemarios, "Todas las veces que el mundo se acabó" y "Las escritas". Además, escuchamos un poema cartográfico de la colombiana Piedad Bonnett y estrenamos "The liar", el nuevo disco, ocho años después, del estadounidense John Fullbright.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201222mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos sobre el nuevo «Pequeño diccionario sentimental. 57 palabras para empezar a amar el euskera» con la poeta y escritora Regina Salcedo, una de sus autoras. Además, escuchamos (…)



20201215mardefueguitos.mp3
MP3 |60.8 Mio

Esta semana, charlamos con el periodista Josep Cabayol, presidente de la asociación Solidaritat i Comunicació, sobre periodismo crítico, migraciones y crisis climática. Además, nos vamos de potes (…)



20201208mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio