10 de enero de 2023
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con la escritora granadina Olalla Castro sobre sus dos últimos poemarios, "Todas las veces que el mundo se acabó" y "Las escritas". Además, escuchamos un poema cartográfico de la colombiana Piedad Bonnett y estrenamos "The liar", el nuevo disco, ocho años después, del estadounidense John Fullbright.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210316mardefueguitos.mp3
MP3 |65.9 Mio




20210309mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio




20210302mardefueguitos.mp3
MP3 |58.6 Mio

Charlamos con María Uriarte, lectora en voz alta y colaboradora, desde hace años, de Mar de Fueguitos, donde lee gran parte de los relatos y poemas que suenan en nuestro programa. María enseña (…)