
Estas son las noticias más desatadas de la semana: Myanmar y Singapur han reanudado las ejecuciones. Nos centraremos también en Sri Lanka, donde se debe cesar la agresión a manifestantes pacíficos. (...)
Estas son las noticias más destacadas de la semana: En Afganistán combatientes talibanes han matado a 13 personas de la etnia hazara. Hablaremos también de la situación de las mujeres condenadas a muerte, que se enfrentan a una discriminación despreciable. Además, un destacado activista de Togo ha sido atacado con un software espía de fabricación india. Y terminaremos en Egipto, donde empresarios han sido encarcelados por haberse negado a las exigencias de la agencia de seguridad.
Un nuevo informe de Amnistía Internacional expone además los vínculos entre los ataques del grupo de piratas informáticos Donot Team y una empresa de ciberseguridad con sede en India. Esta sería la primera vez que Donot Team se vincula públicamente a ciberataques dirigidos a activistas fuera del sur de Asia.
Los activistas en Togo corren el riesgo de ser blanco de piratas cibernéticos que utilizan ataques digitales encubiertos para intentar y robar información privada de las víctimas para venderla a clientes privados.