2 de noviembre de 2026
| Duración: 01:02:40

Bienvenidas, soy Rafael Montávez y hoy compartimos espacio con Héctor Moratilla de radio El Candil para grabar este crossover, de nuevo con Felipe Marín al otro lado del teléfono. Hoy la excusa para este programa eran las podas salvajes que se producen por todo el territorio del Estado pero, como ya saben nuestros oyentes habituales, podemos llevar la conversación muy lejos.

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola.
Ha trabajado los últimos siete años como técnico forestal especialista en tala y poda controlando la vegetación próxima a los tendidos eléctricos. Durante cuatro años he sido encargado de obra con un equipo de personas a su cargo. Además, tiene experiencia como docente dando clases a escolares sobre huertos urbanos.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240303_hidrogeno_marcos_ruperez.mp3
MP3 |58.3 Mio

Hablamos con Marcos Rupérez un experto en hidrógeno en todos los campos y sectores en los que se utiliza. ¿Qué podemos esperar de este elemento químico ahora y en el futuro? Marcos Rupérez (…)



20240204_gaia_carlos-de_castro.mp3
MP3 |59.3 Mio

Entrevistamos al catedrático Carlos de Castro para hablar de la teoría de Gaia y de la panspermia. Carlos de Castro Carranza es profesor titular del departamento de Física Aplicada en la (…)



20240124_arboricidio_felipe_marin.mp3
MP3 |56.1 Mio

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola. Felipe nos propone tratar el tema de la tala descontrolada, un arboricidio generalizado del que daremos testimonio con expertos de todos los rincones (…)