
Después de la visita de la semana pasada de El Langui la actualidad se impone en Que Locura de Radio, aunque con un toque de humor y de experiencias personales bastante ameno. Una actualidad que (…)
Desde el Centro de Día de Parla abordamos hoy varias noticias de actualidad como es habitual desde nuestra perspectiva. Os animamos a escucharlo y a escribirnos a quelocuraderadio@gmail.com
Después el anterior programa que fue un especial sobre el Día Mundial de la Salud Mental volvemos a nuestro formato habitual de noticias y debates pero con mucho humor.
En el programa de hoy abordamos temas como los piratas de Somalía y las circunstancias que llevan a esta gente a buscarse la vida de esta manera, también hablamos de algo muy molesto como los ruidos excesivos que aguantamos a los vecinos y en una ciudad rota como Madrid.
También anunciamos en primicia la creación "Del rincón de la receta" donde compartiremos sabrosas ideas culinarias que nos podéis mandar a la dirección de correo que tenéis arriba.