Desde el Centro de Día de Parla abordamos hoy varias noticias de actualidad como es habitual desde nuestra perspectiva. Os animamos a escucharlo y a escribirnos a quelocuraderadio@gmail.com

23 de octubre de 2009
| Duración: 00:53:00

Después el anterior programa que fue un especial sobre el Día Mundial de la Salud Mental volvemos a nuestro formato habitual de noticias y debates pero con mucho humor.
En el programa de hoy abordamos temas como los piratas de Somalía y las circunstancias que llevan a esta gente a buscarse la vida de esta manera, también hablamos de algo muy molesto como los ruidos excesivos que aguantamos a los vecinos y en una ciudad rota como Madrid.
También anunciamos en primicia la creación "Del rincón de la receta" donde compartiremos sabrosas ideas culinarias que nos podéis mandar a la dirección de correo que tenéis arriba.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10_marzo.mp3
MP3 |27.5 Mio




3_de_marzo.mp3
MP3 |23.3 Mio




24_febrero.mp3
MP3 |27.5 Mio

Ayer hace 30 años del intento de golpe de estado de Tejero, una efeméride de estas características bien se merece un hueco en nuestro programa, recogemos testimonios de ciudadanos anónimos sobre (…)