24 de julio de 2008
| Duración: 00:12:00

Este lunes 22 de julio han sido desalojadas cinco familias afectadas por el PERI de Tiziano. En esta ocasión entrevistamos a Susana, portavoz de la asociación de afectados. Según nos comenta en Septiembre están previstos más desalojos. Hay familias que no tienen nada garantizada una vivienda.
Mudanza forzosa.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080531pasacallesventillanegro.mp3
MP3 |2 Mio




20080505-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |27.5 Mio

En el programa de hoy. Julia una vecina del barrio nos informa sobre un homenaje a Rafaela, una mujer que lleva más de media vida ayudando a gente del barrio en momentos de necesidad. Radio (…)



20080430-Sabor_de_Barrio.mp3
MP3 |30 Mio

En la edición de hoy. Reportaje sobre la concentración realizada el 29 de abril, nte las puertas del ambulatorio José Marvá, en la calle Bravo Murillo. Los vecinos se mnifiestan contra los (…)