Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Rosa Lago de Ecologistak Martxan. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS nos vamos a Vigo con las compañeras de COIA, y acabaremos como cada semana con la sección de Zambra.

Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

22 de mayo de 2012

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_07_22_especial40baladre.mp3
MP3 |82.2 Mio

Hoy te traemos un especial para Nosotras sobre los 43 años de Baladre, Coordinación contra la precariedad. Más de cuatro décadas generando vida, enredándolas y pariendo Comunidades. Desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_15_cuandosonaronlasalarmas.mp3
MP3 |81.9 Mio




nosotraslaspersonas2025_07_08_espeducacion.mp3
MP3 |83.1 Mio

ESPECIAL HABLANDO DE EDUCACIÓN, con Aida Morales Franco y Juanjo Vergara Ramirez. Ambas con experiencia en procesos educativos. Juanjo desde su empleo de los últimos cuarenta años, en diferentes (…)