
Esta semana entrevistamos a Jaime Muñoz Pérez, que un día salió de Cigales para el mundo, implicándose en Cuarto Mundo en Guatemala, Senegal y Francia con los asentamientos de las gentes (…)
Especial de Nosotras las personas: DANA: NARRATIVAS COMUNITARIAS, el proyecto 20:11 , "cuando sonaron las alarmas"
Tamara Sánchez Pérez y Nassim Yajoud Laulidi , ambas activistas de la Koordinadora de Kolectivas del Parke, llevan meses grabando a múltiples y diversas personas de la Horta Sur de Valencia, sobre que sucedía en sus vidas el día 29 de octubre, a las 20:11, momento que sonaron las alarmas en los celulares de las personas que estaban en esos territorios y a esa hora. Todas estás grabaciones las suben a diario, una a una, en Instagram y pronto a una pagina específica.
Es un trabajo que realizan con otras jóvenes del Kolectivo y que sirve de memoria histórica y reconocimiento para las 229 personas asesinadas ese día por la terrorífica pasividad de MazÓn y su gobierno.
Un Especial necesario e inolvidable.
Ni OLVIDO, NI PERDÓN
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.