
Salvar la vida silvestre del norte de Camerún: El norte de Camerún alberga una riqueza natural extraordinaria: elefantes que recorren sabanas arboladas, jirafas que se alimentan de acacias, leones (…)
Desde “La Otra Cara de África”despedimos a un icono de la lucha por las libertades y una figura imprescindible en la lucha contra el apartheid, Albertina Sisulu. Albertina fue la vicepresidenta de la Liga Femenina del Congreso Nacional Africano (ANC) y exigió una total democracia participativa y sin distinción racial.
Albertina Sisulu, esposa de Walter Sisulu, uno de los fundadores del ANC, formó parte del primer gobierno democrático encabezado por el presidente Nelson Mandela. Sudáfrica le ha rendido homenaje reconociéndola como una de las “madres de la nación, que ha aconsejado, criado y educado a la mayoría de los líderes y fundadores de la Sudáfrica moderna”.