En “La Otra Cara de África” charlamos junto a Justo Lacunza sobre el cuidado del medio ambiente. “Kwenye miti hakuna wajenzi” (Donde hay árboles no hay constructores). Este proverbio nos viene como anillo al dedo para hablar del respeto a la naturaleza.

8 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241212loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Hacemos un mapeo de las ciudades más atractivas para los ultraricos africanos : ¿Qué ciudades son más atractivas para los millonarios africanos?



20241205loca.mp3
MP3 |5 Mio

El centro de día de Kibera, en Nairobi, Kenia, ofrece un espacio para que personas de edad avanzada aprendan a leer, sean conscientes de sus derechos, ahuyenten su soledad y coman correctamente.



20241128loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Una plaga de caracoles salva a los agricultores en Malaui: El uso prolongado de fertilizantes y pesticidas químicos, junto a la emergencia climática, han provocado la degradación de hasta el 80 % (…)