En “La Otra Cara de África” charlamos junto a Justo Lacunza sobre el cuidado del medio ambiente. “Kwenye miti hakuna wajenzi” (Donde hay árboles no hay constructores). Este proverbio nos viene como anillo al dedo para hablar del respeto a la naturaleza.

8 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240919loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

Solidaridad con los congoleños desplazados por la guerrilla del M23 respaldada por Ruanda: las familias locales que acogen a los desplazados en sus casas ofrecen un “corazón de solidaridad”.



20240912loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

Botsuana amenaza a Alemania: Recientemente el presidente de Botsuana amenazó con enviar 20.000 elefantes a Alemania debido a un debate sobre conservación ambiental.



20240905loca.mp3
MP3 |5 Mio