En “La Otra Cara de África” charlamos junto a Justo Lacunza sobre el cuidado del medio ambiente. “Kwenye miti hakuna wajenzi” (Donde hay árboles no hay constructores). Este proverbio nos viene como anillo al dedo para hablar del respeto a la naturaleza.

8 de diciembre de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



israel_judio_judaismo_estrella_david_cc0.jpg
JPEG |300.4 kio




20230105loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

La oposición parlamentaria en Senegal quiere endurecer la ley contra la homosexualidad: ¿Cuál es la situación jurídica de la homosexualidad en Senegal? ¿Por qué este intento de endurecimiento aún (…)



20221229loca.mp3
MP3 |5.3 Mio

El parlamento belga decide restituir obras de arte robadas de la R D del Congo: ¿Cómo ha llegado el parlamento belga a esta decisión? ¿Qué consecuencias tendrá esta restitución de objetos de arte?