
Desde “La Otra Cara de África” contemplamos el continente como la cuna de muchas de las leyendas deportivas actuales . Ante la pregunta sobre el secreto de tantos éxitos y victorias repasamos la (…)
En “La Otra Cara de África” nos hacemos eco del proyecto que han llevado a término en Kudugú, Burkina Faso, donde ha decidido convocar a dos restauradoras africanas. El objetivo es aprender a utilizar el maíz de formas diversas a las tradicionales, en particular fabricando sus famosas tortitas de harina.
Las restauradoras mejicanas han sabido difundir sus conocimientos entre otras restauradoras de Kudugú y, entre todas, han comenzado a desarrollar nuevas variantes culinarias adaptadas a las características culinarias de la sociedad local.