Gervasio Sánchez fue premiado por una foto de su colección Vidas Minadas y su discurso señaló como todos los gobiernos en España desde la transicción está vendiendo armas a países con conflictos armados y aquellos que vulneran sistemáticamente los derechos humanos.

29 de enero de 2009
| Duración: 12:55:00

También Gervasio Sánchez inauguró su exposición: "Mujeres afganas contra el olvido" en las Jornadas: Mujeres contra el olivido y la impunidad que ha organizado ASDHA en Barcelona los días 26, 27 y 28 de enero. Nos habla de sus fotos y sobre las mujeres en Afganistan.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
En este programa hablamos sobre el I Congreso Europeo de Mujeres en Radios Comunitarias, realizado el 17 y 18 de octubre en Madrid. En la sección Mujeres Diversas, Josefina Juste también nos (…)
En esta edición en la sección "El valor de la Palabra", Sara Vicente, de la Comisión para la Investigación de los Malos Tratos, nos informa de la Jornada que se realizó el 3 de octubre de 2008 (…)
El 17 y 18 de octubre se realizará en Madrid el primer Congreso Europeo de Mujeres y Radios Comunitarias. Organiza el área de la Mujer de Radio Vallecas y la vocalía de Mujer de la Unión de Radios (…)