Gervasio Sánchez fue premiado por una foto de su colección Vidas Minadas y su discurso señaló como todos los gobiernos en España desde la transicción está vendiendo armas a países con conflictos armados y aquellos que vulneran sistemáticamente los derechos humanos.

29 de enero de 2009
| Duración: 12:55:00

También Gervasio Sánchez inauguró su exposición: "Mujeres afganas contra el olvido" en las Jornadas: Mujeres contra el olivido y la impunidad que ha organizado ASDHA en Barcelona los días 26, 27 y 28 de enero. Nos habla de sus fotos y sobre las mujeres en Afganistan.

La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Hoy, reportaje de la Manifestación "Hombres contra el machismo y su violencia" en Madrid. Lola Pérez, desde el Consejo Municipal de las Mujeres nos trae novedades. Sección Agroecología con la (…)
En este programa contamos con la sección Mujeres Diversas, en la que nuestra compañera Josefina Juste tiene como invitada a Isabel Cabellero, coordinadora de formación de la ECOFENCE Andalucía. (…)
En el estudio de RVK continuamos charlando sobre lo que sucedió en el Primer Congreso de Mujeres en Radios Comunitarias. Invitadas: Yolanda Peña (Área de la Mujer de Radio Enlace) y Claudia (…)