Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

17 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos compañeras:

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos desde México a Jaime Morales, entrando, entre otros aspectos, en otra visión y en el día a día del movimiento zapatista desde sus comunidades. En la sección de zambra distribuidora, el compañero Miguel nos hablará del libro de Oscar Jurado "Qué come Morón" y en la parte histórica, Marisol nos acercará a la figura de la Comandanta Ramona del EZLN.

Cómo siempre contaremos con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giraldez y con la conducción de Laura Rodríguez. La música de la mano de Lila Downs.

Nos oimos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_10_11.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, empezamos con nuestro formato habitual de magazine, en le que te traemos una entrevista a tres alumnas de Integración Social de Madrid, del IES del barrio de (…)



nosotraslaspersonas2022_10_04.mp3
MP3 |83.9 Mio




nosotraslaspersonas2022_09_27_espmumala-2.mp3
MP3 |91.2 Mio

Esta semana en este ESPECIAL de Nosotras las Personas, entrevistamos a Betina Cabrera Fasolis, médica y coordinadora del OBSERVATORIO DE FEMINICIDIOS del MuMaLa "Mujeres de la MATRIA (…)