Esta semana en Nosotras las Personas, empezamos con nuestro formato habitual de magazine, en le que te traemos una entrevista a tres alumnas de Integración Social de Madrid, del IES del barrio de Bilbao, en la que nos llevan a sus realidades de Carabanchel, Vallekas y Arganda, así como a la experiencia en su espacio de relación/formación. Hablamos con Hafsa, Beatriz y Sandra.

Volvemos a empezar la temporada de grupos, territorios y colectivos con Rosa Zafra desde Alcázar de San Juan.

En feminismos hablaremos sobre Masha Amini, una mujer iraní de origen kurdo, que fue arrestada, torturada y asesinada por no usar su hiyab y sobre Nika Shakarami, asesinada también en las protestas por el régimen iraní.

Comenzamos con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez.
La música corre a cargo de Bomba Stereo...¡¡Nos vemos en las kalles!!

11 de octubre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_22.mp3
MP3 |76.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Raquel Lema Astray, delegada sindical de la CUT (Central Unitaria de Trabajadoras de Galiza). Ella esta en el Comité de empresa de la (...)



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (...)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 MB

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta. (...)