Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

26 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Especial: Entrevistas relacionadas con la campaña Unión Europea ¿pa qué?

UE: Injusta, Militarista, antidemocrática, insostenible...capitalista

http://www.redasociativa.org/baladre/ ficheros/Triptico_UE_tratado_lisboa_2008.pdf

Ésta semana rescatamos este especial ¿UE pa qué. pa quién?) dentro de los programas especiales de entrada de año, y con motivo de la presidencia del gobierno español de la Unión Europea en el 2010.

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-02-05.mp3
MP3 |50.4 Mio

Esta semana en Nostras las Personas entrevistamos a Joaquin Bizcocho, del Banco Bueno de Palma Palmilla en Málaga. En la sección de Puntos de Información nos quedamos en Canarias con la Asamblea (…)



nosotras_2013-01-29.mp3
MP3 |70 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alicia Alonso desde Valladolid y a Paco Topham desde Canarias. Dos militantes del movimiento social en estos territorios con las que hablaremos (…)



nosotras_2013-01-22.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a modo de programa especial a Lola Matamala, militante histórica del movimiento social de Madrid que repasará con Nosotras desde los 90 hasta (…)