Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

26 de enero de 2010
| Duración: 01:00:00

Especial: Entrevistas relacionadas con la campaña Unión Europea ¿pa qué?

UE: Injusta, Militarista, antidemocrática, insostenible...capitalista

http://www.redasociativa.org/baladre/ ficheros/Triptico_UE_tratado_lisboa_2008.pdf

Ésta semana rescatamos este especial ¿UE pa qué. pa quién?) dentro de los programas especiales de entrada de año, y con motivo de la presidencia del gobierno español de la Unión Europea en el 2010.

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-02-26.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Iñaki Bárcenas. En la sección sobre Puntos y Oficinas de Derechos Sociales esta semana tenemos plato doble, con toda la actualidad desde La (…)



nosotras_2013-02-19.mp3
MP3 |49.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Raúl Zibechi desde Uruguay. En el espacio de Oficinas de Derechos Sociales nos vamos a Xixon en Asturies, con las compas de La Espiral de (…)



nosotras_2013-02-12.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Josep Manel Busqueta sobre la actualidad política y económica, así como del proceso político social en Catalunya. En la sección de Puntos de (…)