Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde surgen las hiedras de la vida, con Nuria Zurita. Luego repasamos la lucha contra A RONDA ESTE, con Lucia Anido; pero antes escuchamos un tema inolvidable de la banda A Tropa do Carallo. Seguimos este especial con la voz de Camino Casabella que nos habla como portavoz de la lucha por evitar OUTRO GARAÑON . Y como no podía ser de otra manera compartimos ese tema de lucha y homenaje a las mujeres galegas de la mano de SES y su versión de MULLER. El cierre de esta horita de Nosotras las Personas lo pone Nery conocida activista ecologista de la ciudad que denuncia la pretensión de la llamada urbanización SAAMASAS, pegadito al rio Miño.

Esperamos que disfruten de esta hora con Nosotras...Nos vemos en las kalles!!

13 de abril de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_12_15.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus. En Territorios conocermos más sobre la lucha del (…)



NosotraslasPersonas2020_12_08.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas hablamos con una persona muy especial, con Felix desde la Llibreria Sol, generadoras ambas de relaciones, comunidad y vida. En el Valle del Nalon, en (…)



NosotraslasPersonas2020_12_01.mp3
MP3 |89.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marusa Lopez Cruz, mexicana que forma parte de la organización Defensoria MESOAMERICA. En territorios visitamos el barrio de Coia en Vigo, de (…)