Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde surgen las hiedras de la vida, con Nuria Zurita. Luego repasamos la lucha contra A RONDA ESTE, con Lucia Anido; pero antes escuchamos un tema inolvidable de la banda A Tropa do Carallo. Seguimos este especial con la voz de Camino Casabella que nos habla como portavoz de la lucha por evitar OUTRO GARAÑON . Y como no podía ser de otra manera compartimos ese tema de lucha y homenaje a las mujeres galegas de la mano de SES y su versión de MULLER. El cierre de esta horita de Nosotras las Personas lo pone Nery conocida activista ecologista de la ciudad que denuncia la pretensión de la llamada urbanización SAAMASAS, pegadito al rio Miño.

Esperamos que disfruten de esta hora con Nosotras...Nos vemos en las kalles!!

13 de abril de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_03_16.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Patricia Dopazo, activista femista de la Revista Soberania Alimentaria y colectivos de Alacant. En Territorios desde Valencia, Penélope nos (…)



NosotraslasPersonas2021_03_09.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta sermana en Nosotras las Personas entrevistamos a Africa Jimenez, feminista del ISEC de Cordoba. En Territorios La Casuca es la entrevistada esta semana, este proyecto baladrino ubicado a (…)



NosotraslasPerosnas2021_03_02.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Thais Bonilla del Ateneu La Base en Catalunya. En Territorios nos quedamos en el país canario, desde las Palmas de Gran Canaria Marifé nos (…)