Especial de Nosotras las personas: DANA: NARRATIVAS COMUNITARIAS, el proyecto 20:11 , "cuando sonaron las alarmas"
Tamara Sánchez Pérez y Nassim Yajoud Laulidi , ambas activistas de la Koordinadora de Kolectivas del Parke, llevan meses grabando a múltiples y diversas personas de la Horta Sur de Valencia, sobre que sucedía en sus vidas el día 29 de octubre, a las 20:11, momento que sonaron las alarmas en los celulares de las personas que estaban en esos territorios y a esa hora. Todas estás grabaciones las suben a diario, una a una, en Instagram y pronto a una pagina específica.
Es un trabajo que realizan con otras jóvenes del Kolectivo y que sirve de memoria histórica y reconocimiento para las 229 personas asesinadas ese día por la terrorífica pasividad de MazÓn y su gobierno.
Un Especial necesario e inolvidable.
Ni OLVIDO, NI PERDÓN

15 de julio de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-04-18-EspOtraEducacion.mp3
MP3 |115 Mio

Esta semana especial "Otra Educación" con el colectivo Procie de Málaga y con Marife N. Idoi desde Gran Canaria. No se lo pierdan, nos vemos en las calles!!! Luchas y búsquedas por los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-04-11-espREAS.mp3
MP3 |106.7 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre REAS, LA Red de redes de economía alternativa y solidaria, en que charlaremos sobre otras formas de economía y de empresas desde la que construir unas (…)



Nosotraslaspersonas_2017-04-04.mp3
MP3 |55.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tefi Becerra, perteneciente a la Universidad Transhumante en Argentina, desde la ciudad andaluza de Córdoba. Continuamos conociendo al (…)